28-09-2017 / Por el Canal San Antonio

Productores con funcionarios nacionales

“Una obra estratégica que está comenzando”, sostuvo. 



Federico Aguer
@FedericoAguer
 


Este miércoles, un grupo de productores agropecuarios santafesinos pertenecientes a la Comisión de Agricultura de Carsfe, fueron recibidos por el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Ing. Pablo Bereciartúa. 


Ante la requisitoria de los productores de un Plan Director que incluya -entre otras cosas- el análisis del impacto en el Carcarañá; y que se agilice el acuerdo con las Universidades para el trabajo de campo, el funcionario respondió que la obra se inicia según la fecha estipulada, y que de hecho el primer obrador estará emplazado en la localidad de El Fortín, Córdoba. 


El funcionario nacional publicó en su cuenta de Twitter una síntesis del encuentro, y restó relevancia al reclamo ruralista, remarcando la importancia de la obra. “Una obra estratégica que está comenzando”, sostuvo. 

 

 

El próximo jueves, la entidad ruralista santafesina se reunirá con el secretario de Recursos Hídricos de la provincia, Ing. Juan Carlos Bertoni, para analizar este y otros temas ligados al impacto del agua en la producción provincial.



+ Noticias


En Portada

"El milagro" de volver a las fuentes

En la zona rural de María Juana, Mario Gallo está transformando su planteo agrícola tradicional a través del Pastoreo Racional. El sistema le permite reducir costos, recomponer el suelo, y una rentabilidad equivalente o mejor a la soja; pero sobre todo, le permite ganar tiempo para disfrutar de la vida en el campo.

"El milagro" de volver a las fuentes