24-01-2018 / ACTUALIDAD

Buen comienzo: CARSFE se reunió con la Ministra Ciciliani

En la reunión, la funcionaria expresó su preocupación por aspectos sanitarios, y mostró interés por apoyar y difundir la innovación en la producción santafesina. La entidad invitó a la Ministra a una nueva reunión en febrero.



Campolitoral

campo@ellitoral.com

 

 

El pasado miércoles la flamante Ministra de la Producción de la Provincia Alicia Ciciliani recibió en la ciudad de Rosario a la dirigencia de CARSFE – Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe- a los fines de intercambiar visiones y tratar asuntos relativos a la producción santafesina.

 

El presidente de CARSFE Carlos Castagnani acudió a la audiencia acompañado por el Secretario Ignancio Mántaras y por la Tesorera Sara Gardiol, mientras que la Ministra estaba secundada por el Secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales Marcelo Bargellini.

 

La Ministra Ciciliani manifestó su intención de fortalecer algunas áreas del Ministerio, de racionalizar el gasto, y de procurar aquellos cambios que puedan trascender a su gestión. Si bien expuso su preocupación por aspectos sanitarios, a la vez mencionó su gran interés por apoyar y difundir todo aquello que implique innovación.

 

En la reunión se habló también de la relación con la Nación, y en el orden provincial del vínculo entre el Ministerio de Producción y las restantes carteras que conforman el Gabinete Productivo (Economía, Trabajo, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología, Energía) que será coordinado por el área a cargo de la Ministra.


La confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe invitó a la Ministra a concurrir a la próxima reunión mensual de la entidad a realizarse los primeros días de Febrero.

 



+ Noticias


En Portada

Sueño cumplido: la desmotadora de El Nochero se hizo realidad

El viernes 12 de octubre, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, quedó inaugurada la obra de la Unión Agrícola de Avellaneda que permitirá procesar el algodón en origen. Allí se concentra el 80% de la producción santafesina, pero debían procesar la fibra fuera del distrito.

Sueño cumplido: la desmotadora de El Nochero se hizo realidad