14-02-2018 / ACTUALIDAD

Se normaliza el ingreso de camiones a los puertos



Campolitoral

 

Luego de 10 días de paro de transportistas cerealeros, que concluyó el pasado viernes -con una tregua hasta el 23 de este mes-, hoy comenzó nuevamente el arribo de camiones a los puertos del Gran Rosario.


La actividad se reanudó el día de hoy con un total de 1523 camiones ingresados a los 27 puertos ubicados en Rosario y la zona hasta las 07:00 Hs según los datos publicados por Williams Entregas.

 

La cantidad es casi el doble de los 840 que entraron a los puertos la semana pasada en pleno conflicto.

 

El total de camiones y vagones con soja arribados a puertos fabricas y molinos fue de 335; trigo 389; maíz 562; girasol 158.

 

 



+ Noticias


En Portada

Tambero detenido en Rafaela

El productor está detenido en la localidad de Coronel Fraga por daño y amenazas contra la sede del comité de cuenca. El hombre argumenta que intentaba detener la profundización de un canal clandestino en su campo.

 

Tambero detenido en Rafaela

La campaña arrocera con mejores rindes

En la provincia, el cultivo tuvo una mayor superficie sembrada y rendimientos 1.000 kg/ha superiores al promedio de las últimas ocho campañas, gracias al buen crecimiento y desarrollo durante el ciclo.

La campaña arrocera con mejores rindes

La desmotadora de El Nochero, en la recta final

El presidente de la Unión Agrícola de Avellaneda anticipó que la obra está casi lista. En pocos días iniciarán las pruebas y en un plazo de un mes y medio comenzarían a procesar la cosecha algodonera del departamento 9 de Julio.

La desmotadora de El Nochero, en la recta final