09-03-2018 / Hasta el 30 de marzo

El Semillero de Futuro extiende su inscripción

El programa, que colabora con las ONG ligadas a la alimentación, extiende su fecha para la presentación de proyectos de fundaciones, asociaciones civiles, cooperadoras escolares, cooperativas de trabajo y sociedades de fomento.

 



Campolitoral
campo@ellitoral.com


Semillero de Futuro es el programa de Responsabilidad Social de Monsanto, creado para colaborar con aquellas Organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a la alimentación y nutrición de las comunidades, especialmente para madres y niños de 0 a 5 años. Hasta el 30 de marzo, aquellas instituciones que quieran participar para ser beneficiarias del programa Semillero de Futuro 2018, podrán presentar proyectos relacionados con  huertas productivas, comedores comunitarios, innovaciones en nutrición y alimentación y capacitaciones en sanidad alimentaria, producción y elaboración de alimentos. Este año se destinarán unos 10 millones de pesos a este programa a nivel regional. 


El Programa de Responsabilidad Social Semillero de Futuro 2018 es financiado por la Fundación Monsanto, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades, ofreciendo un apoyo financiero sustentable en aquellas regiones en las que Monsanto tiene actividad. 



+ Noticias


En Portada

Ulises Mendoza propone herramientas para producir mejor

El flamante presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe anticipó que su gestión se orientará hacia “la defensa constante de quienes producen”. Propuso un “seguro integral agropecuario”, mientras avanzan las obras del nuevo laboratorio de la entidad, que ampliará su gama de servicios.

Ulises Mendoza propone herramientas para producir mejor

Sequía superada en el centro sur santafesino

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario afirma que las últimas lluvias pusieron fin, en el 65% de la Pampa Húmeda, el fenómeno más intenso en 50 años. Tres cuartas partes del territorio provincial recompusieron la humedad del suelo, pero el déficit aún persiste en una franja de noroeste.

Sequía superada en el centro sur santafesino