12-04-2018 / Reunión de trabajo

Senadores con Ciciliani

El vicegobernador de la Provincia Carlos Fascendini y un grupo de senadores se reunieron con el secretario de Lechería de Santa Fe Roberto Tión y la ministra de Producción de la Provincia. Definieron tres temas urgentes.



Prensa Gobierno/Campolitoral
campo@ellitoral.com


En la reunión, se abordaron temas relacionados con la demora del Fondo Nacional Lácteo, y también todo lo que se refiere al impacto productivo de la emergencia agropecuaria. En ese sentido, los legisladores manifestaron la urgencia por la reparación de los caminos rurales y la gestión por nuevas líneas de financiamiento para productores del norte bancarizados y no bancarizados. 


Los Senadores le comunicaron sus inquietudes a la ministra con respecto a las problemáticas que este fenómeno trae aparejado en sus Departamentos, y le pidieron que se acelere cuanto antes la entrega de subsidios. 


A su vez, la titular de la cartera productiva accedió a todos los pedidos de los Legisladores y se comprometió a que los mismos sean entregados a tiempo y forma.


En cuanto a los Senadores, se encontraban presentes Felipe Michlig, Alcides Calvo, José Baucero, Miguel González, Orfilio Marcón, Raúl Gramajo, Ricardo Kaufmann y Osvaldo Sosa.



+ Noticias


En Portada

Sequía superada en el centro sur santafesino

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario afirma que las últimas lluvias pusieron fin, en el 65% de la Pampa Húmeda, el fenómeno más intenso en 50 años. Tres cuartas partes del territorio provincial recompusieron la humedad del suelo, pero el déficit aún persiste en una franja de noroeste.

Sequía superada en el centro sur santafesino

Foco de abigeato en Las Colonias

Preocupados por una ola de faenas, productores y autoridades policiales se reunieron en la sede comunal de Colonia San José, una de las zonas más calientes del departamento. Sólo en abril se registraron más de 20 carneadas en la región.

Foco de abigeato en Las Colonias