12-04-2018 / Reunión de trabajo

Senadores con Ciciliani

El vicegobernador de la Provincia Carlos Fascendini y un grupo de senadores se reunieron con el secretario de Lechería de Santa Fe Roberto Tión y la ministra de Producción de la Provincia. Definieron tres temas urgentes.



Prensa Gobierno/Campolitoral
campo@ellitoral.com


En la reunión, se abordaron temas relacionados con la demora del Fondo Nacional Lácteo, y también todo lo que se refiere al impacto productivo de la emergencia agropecuaria. En ese sentido, los legisladores manifestaron la urgencia por la reparación de los caminos rurales y la gestión por nuevas líneas de financiamiento para productores del norte bancarizados y no bancarizados. 


Los Senadores le comunicaron sus inquietudes a la ministra con respecto a las problemáticas que este fenómeno trae aparejado en sus Departamentos, y le pidieron que se acelere cuanto antes la entrega de subsidios. 


A su vez, la titular de la cartera productiva accedió a todos los pedidos de los Legisladores y se comprometió a que los mismos sean entregados a tiempo y forma.


En cuanto a los Senadores, se encontraban presentes Felipe Michlig, Alcides Calvo, José Baucero, Miguel González, Orfilio Marcón, Raúl Gramajo, Ricardo Kaufmann y Osvaldo Sosa.



+ Noticias


En Portada