01-06-2018 / Agroactiva 2018

Banco Macro estará presente en la "supermuestra"

En esta edición, acompañará a los productores agropecuarios con su cartera de productos, que contemplan todas las necesidades de los hombres y mujeres de campo.

 



+1



Campolitoral

 

La “supermuestra”, que ha modernizado su imagen y renovado el compromiso de ser el punto de encuentro de los innovadores agropecuarios del país, se realizará desde el 6 hasta el 9 de junio en el predio ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.


En esta edición, Banco Macro acompañará a los productores agropecuarios con su cartera de productos, que contemplan todas las necesidades de los hombres y mujeres de campo.
De esta manera, la entidad financiera amplía su compromiso con uno de los sectores más dinámicos de la Argentina y lo renueva desde hace más de diez años de trabajo ininterrumpido.


En Agroactiva 2018, Banco Macro contará con un stand de 300 m2 y los productores que asistan recibirán asesoramiento personalizado sobre créditos y servicios de la entidad.

 

Sobre la muestra


Más de 700 expositores y una gran oferta de actividades conforman el escenario de Agroactiva que recibirá a más de 200 mil personas.


La muestra estática, el corazón de la muestra, reunirá a empresas, fábricas, importadores y distribuidores de bienes, insumos y servicio para el sector agropecuario. Al mismo tiempo, un espacio relevante será ocupado por las instituciones gubernamentales tanto nacionales, provinciales como municipales, que informan a los visitantes de sus programas y actividades relacionadas a la gestión de gobierno.


La muestra dinámica, o los “fierros en acción”, como se denomina en el ámbito de los productores y contratistas, son el espectáculo máximo para las decenas de miles de visitantes que llegan cada año.


En ganadería y granja, los cabañeros, criadores y productores pecuarios en general, tendrán un lugar para mostrarse, capacitarse y realizar negocios.


Pero además de lo ya conocido, la “supermuestra” busca innovar cada año, por eso, este año se repetirá la experiencia de la Tecnoplaza; un espacio para la tecnología aplicada al agro, que está destinado a los expositores del rubro semilleros y agroquímicos.

 



+ Noticias


En Portada

Arrancó la siembra de trigo

Las buenas perspectivas de clima y suelo, además de un precio tentador y sin retenciones, augura una campaña superadora. En María Luisa apuestan a la tecnología para recuperar más cantidad y calidad. 

 

Arrancó la siembra de trigo

"Mayor tributación genera menor producción"

El presidente de CRA se reunió con los titulares de las rurales santafesinas. Analizaron el tema retenciones, ley de semillas, exportación de carne a China, y también sopesaron la gravedad de la crisis lechera. 

 

"Mayor tributación genera menor producción"