11-06-2018 / Imágenes de la "Súpermuestra"

El evento del año

Cerró sus puertas la Exposición a cielo abierto más importante de Argentina. En Agroactiva, el campo volvió a demostrar su nueva apuesta por el largo plazo.



Campolitoral

campo@ellitoral.com

 

Fueron cuatro días intensos, donde el viento frío no apagó el tremendo entusiasmo puesto en evidencia por los expositores, los disertantes, los oragnizadores, y los miles de visitantes que volvieron a colmar sus calles. 

 

En la "Súpermuestra", el sector vivió el momento bisagra entre la pésima campaña de soja y las expectativas que se viven por el inicio de una campaña de trigo que se presagia muy buena.

 

Una vez más estuvimos allí, para mostrarte el brillo de nuestro campo.   

 

El evento del año

 



+ Noticias


En Portada

Se presentó el Congreso Internacional TrigAR 2019

El lanzamiento se llevó a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo de Leones. Organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería con la colaboración de la Bolsa de Cereales, será el mayor evento del año de la cadena triguera.

 

Se presentó el Congreso Internacional TrigAR 2019

Nueva herramienta para el transporte de granos

Mediante una aplicación móvil y un panel web los dadores de carga ahora pueden encontrar los camiones vacíos más cercanos disponibles y conectarse con los choferes para su contratación, sin intervenir en la tarifa del flete. Además, muestra la posición de los vehículos contratados en todas las etapas del viaje.

 

Nueva herramienta para el transporte de granos