13-09-2018 / Actualidad

Censo Nacional Agropecuario: enterate quién te va a encuestar

A dos días de comenzar el relevamiento, los productores de la provincia de Santa Fe ya pueden ingresar a la página web para buscar al censista asignado a su explotación y coordinar la entrevista.



Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

El Censo Nacional Agropecuario (CNA) 2018, relevamiento que se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias de Argentina, está a punto de ponerse en marcha en forma simultánea en todo el país a partir del 15 de septiembre.


En Santa Fe, ya está disponible en la página web del gobierno de la provincia, un mapa satelital que permite ubicar la zona de la explotación agropecuaria y acceder a la información del censista asignado. De esta manera, se le brindará al productor la posibilidad de tomar la iniciativa y organizar una visita en el momento que le resulte más oportuno.

 

 

 


Esta herramienta es una de las novedades del operativo, que se diseñó para ofrecerle al productor la mayor comodidad y confianza posible a la hora de responder el cuestionario.

 

Vale recordar, que cada censista estará debidamente identificado con una credencial que tendrá su nombre, apellido y número de documento. En caso de alguna duda o consulta, se podrá llamar al Ipec, o bien corroborar los datos del encuestador a través de la web del CNA https://cna2018.indec.gob.ar en la pestaña “censistas”.

 

 

 

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

Producción sustentable de biomasa

Se realizó el 1º Simposio de Bioeconomía del Litoral “La producción sustentable de biomasa como oportunidad estratégica para el futuro de los Agronegocios”. Desafíos importantes y deudas urgentes.

 

Producción sustentable de biomasa

Nuevos trámites para la autogestión

A partir del 14 de noviembre, los productores pueden hacerlo por intermedio del Sistema Integrado de Gestión de Sanidad Animal, utilizando internet. Declaración de nacimiento, muerte de animales y cambio de titularidad por autogestión son algunos de los trámites on line. 

 

Nuevos trámites para la autogestión

En Santa Fe, ciclos más cortos

El clima de la última campaña puso a prueba la habilidad en la elección de cultivares. Diego Pérez, del Grupo CREA Las Petacas, y Lucas Maini, de La Clementina, destacan la performance de una variedad que mostró lo que hace falta a la hora de marcar techos de rendimiento. 

 

En Santa Fe, ciclos más cortos