13-09-2018 / Actualidad

Censo Nacional Agropecuario: enterate quién te va a encuestar

A dos días de comenzar el relevamiento, los productores de la provincia de Santa Fe ya pueden ingresar a la página web para buscar al censista asignado a su explotación y coordinar la entrevista.



Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

El Censo Nacional Agropecuario (CNA) 2018, relevamiento que se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias de Argentina, está a punto de ponerse en marcha en forma simultánea en todo el país a partir del 15 de septiembre.


En Santa Fe, ya está disponible en la página web del gobierno de la provincia, un mapa satelital que permite ubicar la zona de la explotación agropecuaria y acceder a la información del censista asignado. De esta manera, se le brindará al productor la posibilidad de tomar la iniciativa y organizar una visita en el momento que le resulte más oportuno.

 

 

 


Esta herramienta es una de las novedades del operativo, que se diseñó para ofrecerle al productor la mayor comodidad y confianza posible a la hora de responder el cuestionario.

 

Vale recordar, que cada censista estará debidamente identificado con una credencial que tendrá su nombre, apellido y número de documento. En caso de alguna duda o consulta, se podrá llamar al Ipec, o bien corroborar los datos del encuestador a través de la web del CNA https://cna2018.indec.gob.ar en la pestaña “censistas”.

 

 

 

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

Sin caminos no hay producción ni gente en el campo

Un trabajo del Nodo Regional Pilar, en base al estado de la red terciaria en los departamentos Las Colonias y Castellanos, concluye que el deterioro o falta de mantenimiento es “el principal factor limitante de la producción agropecuaria, especialmente la lechera, motor de los pueblos y ciudades del interior”.

Sin caminos no hay producción ni gente en el campo

Inauguran moderno laboratorio

La Bolsa de Comercio de Santa Fe inauguró nuevas instalaciones para análisis de la producción en el puerto local. Apuntan a incorporar nuevos servicios analíticos. 

 

Inauguran moderno laboratorio

Los tractores amarillos tienen futuro

El titular de la única fábrica de tractores nacionales, apostó por un año de crecimiento para el sector sustentado en la buena campaña agrícola y la diversificación en productos para las economías regionales. 

Los tractores amarillos tienen futuro

Girasol: quien no se inundó compensó con rinde la caída del precio

A esa conclusión llega un informe de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tras evaluar los números que arrojó la producción de la oleaginosa en el centro norte provincial. Con 21qq/ha, el rendimiento promedio creció 8,5% interanual. Suficiente para compensar la baja de 28,1% en el valor promedio. Casi 13.500 hectáreas se perdieron a causa del clima.

Girasol: quien no se inundó compensó con rinde la caída del precio