13-09-2018 / Actualidad

Censo Nacional Agropecuario: enterate quién te va a encuestar

A dos días de comenzar el relevamiento, los productores de la provincia de Santa Fe ya pueden ingresar a la página web para buscar al censista asignado a su explotación y coordinar la entrevista.



Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

El Censo Nacional Agropecuario (CNA) 2018, relevamiento que se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias de Argentina, está a punto de ponerse en marcha en forma simultánea en todo el país a partir del 15 de septiembre.


En Santa Fe, ya está disponible en la página web del gobierno de la provincia, un mapa satelital que permite ubicar la zona de la explotación agropecuaria y acceder a la información del censista asignado. De esta manera, se le brindará al productor la posibilidad de tomar la iniciativa y organizar una visita en el momento que le resulte más oportuno.

 

 

 


Esta herramienta es una de las novedades del operativo, que se diseñó para ofrecerle al productor la mayor comodidad y confianza posible a la hora de responder el cuestionario.

 

Vale recordar, que cada censista estará debidamente identificado con una credencial que tendrá su nombre, apellido y número de documento. En caso de alguna duda o consulta, se podrá llamar al Ipec, o bien corroborar los datos del encuestador a través de la web del CNA https://cna2018.indec.gob.ar en la pestaña “censistas”.

 

 

 

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

Sueño cumplido: la desmotadora de El Nochero se hizo realidad

El viernes 12 de octubre, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, quedó inaugurada la obra de la Unión Agrícola de Avellaneda que permitirá procesar el algodón en origen. Allí se concentra el 80% de la producción santafesina, pero debían procesar la fibra fuera del distrito.

Sueño cumplido: la desmotadora de El Nochero se hizo realidad