02-10-2018 / Actualidad

Se presentó el Congreso Internacional de Extrusores


La jornada, se llevará a cabo el jueves 18 y viernes 19 de octubre en los Salones del Puerto, Dique 2.

 



Campolitoral | campo@ellitoral.com


Con una conferencia de prensa, se presentó hoy en la Bolsa de Comercio la segunda edición del Congreso Internacional de Extrusores que se llevará a cabo el jueves 18 y viernes 19 de octubre en los Salones del Puerto, Dique 2. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Ulises Mendoza.


“Este tipo de jornadas sirven para que cada uno de nosotros nos vayamos con el portafolio lleno de nuevos conocimientos”, expresó en la conferencia Sergio Bernardi, Presidente de la Cámara de Extrusores.
“La intención de la Cámara es generar vínculos institucionales con los gobiernos locales y pensar la relación con el medioambiente. Nuestros productos son totalmente amigables con el ambiente, en el proceso no hay químicos, ni residuos tóxicos, es todo por extrusión”, agregó.


El objetivo del Congreso es generar un espacio de encuentro para las empresas del sector, en el que se pueda transmitir la importancia de la mejora continua, abordando de manera conjunta problemáticas comunes, conocer experiencias, nuevas tecnologías y crecimiento humano en nuestras organizaciones.

 

Disertantes destacados


Para la edición de este año, se contará con la presencia destacada del Dr. Mian Riaz, proveniente de EEUU, pionero en trabajo e investigación de equipos extrusores, quien llega para contar las novedades, aciertos y desaciertos en el uso de las herramientas y granos.

 

La licenciada Paula Molinari, experta en Recursos Humanos, área en la que trabajó para TECHINT y Claro, entre otros; y autora del best seller El Salto del Dueño.

 

El Ingeniero Agrónomo y Mágister en Economía Agraria Oscar Osan, quien además es actualmente profesor de la Universidad Nacional del Litoral, desde EEUU el máster en Administración de Negocios, Adam Sackett, referentes altamente capacitados del INTA, el técnico Alberto Rosandi, especialista en ahorro energético y el Ing. Mauricio Katz, gerente del laboratorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, entre otros.

 

También se podrán realizar workshops, y las empresas más destacadas del rubro se darán cita en el show room para que todos los presentes tengan acceso a novedades e información.

 



+ Noticias


En Portada

"El milagro" de volver a las fuentes

En la zona rural de María Juana, Mario Gallo está transformando su planteo agrícola tradicional a través del Pastoreo Racional. El sistema le permite reducir costos, recomponer el suelo, y una rentabilidad equivalente o mejor a la soja; pero sobre todo, le permite ganar tiempo para disfrutar de la vida en el campo.

"El milagro" de volver a las fuentes