03-12-2018 / Educación a distancia

Inscripciones abiertas a las propuestas de Ciencias Veterinarias

La oferta 2019 se conforma de tres tecnicaturas: en Higiene y Seguridad Alimentaria; Alimentación de Ganado Vacuno y Producción Primaria de Leche y de tres cursos.

 



FCV | Campolitoral

 

Se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras y cursos a distancia de la Facultad de Ciencias Veterinarias. La oferta 2019 se conforma de tres tecnicaturas: con título oficial de validez nacional: Tecnicatura en Higiene y Seguridad Alimentaria, Tecnicatura en Alimentación de Ganado Vacuno y Tecnicatura en Producción Primaria de Leche.

 

Las mismas, tienen una duración de 2 y ½ años y brindan una formación técnica vinculada con el mercado laboral.

 

La Unidad Académica también ofrece Cursos de Formación Profesional, propuestas de formación específica para docentes, profesionales y público en general:

 

-Curso de Inseminación Artificial de Ganado Vacuno
-Curso Práctico para Operarios de Tambos
-Curso de Microbiología de los Alimentos.

 

Estos cursos tienen una duración que oscila entre 2 y 3 cuatrimestres. Otorgan certificado de la UNL.


Las inscripciones tanto para ambas propuestas académicas se realizan en el sitio web: www.unlvirtual.edu.ar


Para más informes comunicarse con la Dirección de Pregrado y Educación a Distancia - Secretaría Académica. Facultad de Ciencias Veterinarias - UNL. Email: educadistancia@fcv.unl.edu.arTels: (54)-3496-420639 - Int.232

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

Rescatando el valor del tiempo

El área periurbana de la capital provincial abre puertas a un nuevo potencial ligado al turismo. El circuito ofrece dimensionar los aspectos cotidianos de la producción de alimentos, así como nuevos espacios de esparcimiento y recreación.

Rescatando el valor del tiempo