03-12-2018 / Educación a distancia

Inscripciones abiertas a las propuestas de Ciencias Veterinarias

La oferta 2019 se conforma de tres tecnicaturas: en Higiene y Seguridad Alimentaria; Alimentación de Ganado Vacuno y Producción Primaria de Leche y de tres cursos.

 



FCV | Campolitoral

 

Se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras y cursos a distancia de la Facultad de Ciencias Veterinarias. La oferta 2019 se conforma de tres tecnicaturas: con título oficial de validez nacional: Tecnicatura en Higiene y Seguridad Alimentaria, Tecnicatura en Alimentación de Ganado Vacuno y Tecnicatura en Producción Primaria de Leche.

 

Las mismas, tienen una duración de 2 y ½ años y brindan una formación técnica vinculada con el mercado laboral.

 

La Unidad Académica también ofrece Cursos de Formación Profesional, propuestas de formación específica para docentes, profesionales y público en general:

 

-Curso de Inseminación Artificial de Ganado Vacuno
-Curso Práctico para Operarios de Tambos
-Curso de Microbiología de los Alimentos.

 

Estos cursos tienen una duración que oscila entre 2 y 3 cuatrimestres. Otorgan certificado de la UNL.


Las inscripciones tanto para ambas propuestas académicas se realizan en el sitio web: www.unlvirtual.edu.ar


Para más informes comunicarse con la Dirección de Pregrado y Educación a Distancia - Secretaría Académica. Facultad de Ciencias Veterinarias - UNL. Email: educadistancia@fcv.unl.edu.arTels: (54)-3496-420639 - Int.232

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


+ Noticias


En Portada

Se presentó el Congreso Internacional TrigAR 2019

El lanzamiento se llevó a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo de Leones. Organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería con la colaboración de la Bolsa de Cereales, será el mayor evento del año de la cadena triguera.

 

Se presentó el Congreso Internacional TrigAR 2019

Nueva herramienta para el transporte de granos

Mediante una aplicación móvil y un panel web los dadores de carga ahora pueden encontrar los camiones vacíos más cercanos disponibles y conectarse con los choferes para su contratación, sin intervenir en la tarifa del flete. Además, muestra la posición de los vehículos contratados en todas las etapas del viaje.

 

Nueva herramienta para el transporte de granos