04-12-2018 / Hasta el 31 de diciembre

Se extiende el Censo Agropecuario

El Censo Nacional Agropecuario (CNA2018) se extenderá hasta fin de año. Desde el IPEC recuerdan las vías de contacto para aquellos productores que todavía no lo realizaron. 

 



En un parte oficial, el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) recuerda que “de no completar el censo, el productor se verá imposibilitado de realizar cualquier trámite bancario por el lapso de un año, ya que por disposición del Banco Central de la República Argentina, las entidades bancarias están obligadas a solicitar el certificado de cumplimiento a partir del 15 de diciembre de 2018”.


También señalaron que el productor no tiene que brindar información de su situación financiera “y que los datos aportados están resguardados por ley bajo secreto estadístico”. Es decir que la información recabada es estrictamente confidencial y solo puede utilizarse con fines estadísticos, publicándose en conjunto, imposibilitando individualización del informante.


Para contactarse con el censista se puede utilizar el sitio web santafe.gob.ar/cna2018 o comunicarse con el IPEC, calle Salta 2661 (Santa Fe), teléfono 342 4574792.



+ Noticias


En Portada

Rescatando el valor del tiempo

El área periurbana de la capital provincial abre puertas a un nuevo potencial ligado al turismo. El circuito ofrece dimensionar los aspectos cotidianos de la producción de alimentos, así como nuevos espacios de esparcimiento y recreación.

Rescatando el valor del tiempo