05-12-2018 / Actualidad

Secuestran cereal que sería el saqueado del tren el Belgrano Cargas

El transporte fue pirateado el pasado viernes en las vías a la altura del barrio Santa Rosa de Lima. Se llevaron unas 250 toneladas.



Foto: El Litoral
+1



En la mañana de este martes, Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I secuestró dos camiones que contenían bolsas de maíz, además se detuvo a los choferes de los vehículos. 


Mientras patrullaban la zona, los efectivos divisaron dos camiones en la intersección de las calles Corrientes y Pasaje Mitre de la ciudad de Santa Fe. El primer vehículo Mercedes Benz fue detenido con dos personas en el interior y con un centenar de bolsas. El segundo camión fue hallado a metros del primero, con el chofer y un acompañante. En el interior también llevaban bolsas de maíz. 

 

 

El fiscal ordenó que se los identifique por encubrimiento a los choferes, M.G.M de 35 años y a J.A.S de 63. 

 


Los camiones fueron trasladados hasta la sede de la Empresa Belgrano Cargas, lugar de donde sería proveniente el maíz secuestrado.


El producto sería parte de las 250 toneladas robadas el pasado viernes cuando el tren fue detenido y “pirateado” mientras circulaba a la altura del barrio Santa Rosa de Lima.

 



Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada

Desesperado pedido de ayuda de un productor de San Justo

Envió al Whatsapp de Campolitoral fotos y video de un lote de maíz con 50 centímetros de agua en Vera y Pintado. Se trata de un campo arrendado en quintales fijos, que se suma a otros de girasol y soja en las mismas circunstancias. “Es desesperante, los gastos son muy altos y no tenemos espalda”, suplicó. La zona no entra en la Emergencia Agropecuaria.

Desesperado pedido de ayuda de un productor de San Justo