05-12-2018 / Actualidad

Secuestran cereal que sería el saqueado del tren el Belgrano Cargas

El transporte fue pirateado el pasado viernes en las vías a la altura del barrio Santa Rosa de Lima. Se llevaron unas 250 toneladas.



Foto: El Litoral
+1



En la mañana de este martes, Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I secuestró dos camiones que contenían bolsas de maíz, además se detuvo a los choferes de los vehículos. 


Mientras patrullaban la zona, los efectivos divisaron dos camiones en la intersección de las calles Corrientes y Pasaje Mitre de la ciudad de Santa Fe. El primer vehículo Mercedes Benz fue detenido con dos personas en el interior y con un centenar de bolsas. El segundo camión fue hallado a metros del primero, con el chofer y un acompañante. En el interior también llevaban bolsas de maíz. 

 

 

El fiscal ordenó que se los identifique por encubrimiento a los choferes, M.G.M de 35 años y a J.A.S de 63. 

 


Los camiones fueron trasladados hasta la sede de la Empresa Belgrano Cargas, lugar de donde sería proveniente el maíz secuestrado.


El producto sería parte de las 250 toneladas robadas el pasado viernes cuando el tren fue detenido y “pirateado” mientras circulaba a la altura del barrio Santa Rosa de Lima.

 



Dejanos tu comentario

+ Noticias


En Portada

Sin caminos no hay producción ni gente en el campo

Un trabajo del Nodo Regional Pilar, en base al estado de la red terciaria en los departamentos Las Colonias y Castellanos, concluye que el deterioro o falta de mantenimiento es “el principal factor limitante de la producción agropecuaria, especialmente la lechera, motor de los pueblos y ciudades del interior”.

Sin caminos no hay producción ni gente en el campo

Inauguran moderno laboratorio

La Bolsa de Comercio de Santa Fe inauguró nuevas instalaciones para análisis de la producción en el puerto local. Apuntan a incorporar nuevos servicios analíticos. 

 

Inauguran moderno laboratorio

Los tractores amarillos tienen futuro

El titular de la única fábrica de tractores nacionales, apostó por un año de crecimiento para el sector sustentado en la buena campaña agrícola y la diversificación en productos para las economías regionales. 

Los tractores amarillos tienen futuro

Girasol: quien no se inundó compensó con rinde la caída del precio

A esa conclusión llega un informe de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tras evaluar los números que arrojó la producción de la oleaginosa en el centro norte provincial. Con 21qq/ha, el rendimiento promedio creció 8,5% interanual. Suficiente para compensar la baja de 28,1% en el valor promedio. Casi 13.500 hectáreas se perdieron a causa del clima.

Girasol: quien no se inundó compensó con rinde la caída del precio