CampoLitoral
Edición del Sábado 10 de marzo de 2018

En Expoagro 2018

Programa Amarok Agroleasing

Volkswagen Financial Services, que estará presente en Expoagro presenta una interesante propuesta de leasing para AMAROK. La alternativa de financiación es por el plazo de 36 meses con la tasa más competitiva del mercado, del 19,9%.

missing image file

Amarok en ExpoAgro ofrece un producto que tiene un potencial de crecimiento muy alto, que es el Leasing. La oferta específica es por el plazo de 36 meses con la tasa más competitiva del mercado. Foto: Gentileza

 

Volkswagen Argentina estará presente en Expoagro, la muestra del sector agropecuario más grande de la provincia de Buenos Aires. Se ofrecerá durante la exposición asesoramiento sobre financiación para todos los modelos Volkswagen, en especial el Agroleasing, una alternativa beneficiosa para el empresario argentino.

Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services, sostuvo: “Acompañamos a Amarok en su presencia en ExpoAgro ofreciendo un producto que tiene un potencial de crecimiento muy alto, que es el Leasing. La oferta específica es por el plazo de 36 meses con la tasa más competitiva del mercado, del 19,9%”.

También se estará asesorando sobre diferentes tipos de préstamos prendarios: el tradicional con tasas fijas y sistema de amortización francés.

“En inicios de 2018 sumamos a nuestra propuesta los préstamos prendarios UVA’s, que son créditos con tasas fijas y ajustables por el Coeficiente de Estabilización de Referencia CER. Este tipo de préstamos cuentan con cuotas iniciales más bajas y nuestras tasas son más que competitivas en el mercado, siendo 0% para el plazo de 12 meses y 11,90% para plazos un poco más amplios de 48 y 60 meses” declaró Joao Rias.

Con el lanzamiento el nuevo modelo Virtus se pondrá a disposición de nuestros clientes, también, la opción de financiar los tres primeros mantenimientos del vehículo, garantizándose los interesados el congelamiento del precio y el aseguramiento de poder realizar los servicios en lugares oficiales de Volkswagen.

Herramienta 4x4

El leasing es similar a un contrato de alquiler, es un sistema que permite al tomador disponer del vehículo a través del pago de un canon mensual. Durante la duración del contrato, la titularidad del vehículo es cedida al cliente, quien abona un anticipo y luego cuotas mensuales con una tasa de interés fija. Al final el período, en este caso 36 meses, el tomador tiene la opción de adquirir el vehículo o bien renovar el modelo del vehículo.

El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas.

Beneficios financieros, porque el desembolso es menor (se paga sólo un anticipo en lugar del 100 % del vehículo). Adicionalmente el IVA se abona de manera mensual y no en un único período.

Beneficios económicos, el contrato no es alcanzado por el impuesto a la ganancia mínima presunta. La amortización puede hacerse de manera acelerada.

Beneficios fiscales: el tomador no es el titular del vehículo, lo que significa que el bien no conforma la base imponible de aquellos impuestos sobre titularidad de bienes.

Volkswagen Financial Services ofrece el leasing tanto a personas físicas como personas jurídicas. Para las personas jurídicas específicamente los requisitos son la presentación de información contable y financiera de la sociedad, el proceso de pre-aprobación es ágil y sencillo para todos los casos. Todos los Concesionarios Volkswagen están disponibles para el asesoramiento sobre esta inigualable herramienta de financiación.

missing image file

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Expoagro, la muestra del sector agropecuario más grande de la provincia de Buenos Aires. Foto: Gentileza

Volkswagen presente

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Expoagro, la muestra del sector agropecuario más grande de la provincia de Buenos Aires. Es la primera exposición a campo abierto que se realiza en un predio estable de 160 hectáreas. En la última edición participaron en Expoagro 145.000 visitantes, 400 expositores y 5.000 visitantes del exterior provenientes de más de 30 países.

En un stand de 2400 m2 de gran impacto visual, Volkswagen exhibirá una extensa gama de productos con la nueva Amarok V6 comfortline como protagonista, incluyendo también todas las motorizaciones vigentes, además de Saveiro doble cabina. También habrá lugar para el exitoso nuevo Polo, la Tiguan Allspace y el Passat. En Expoagro se exhibirá por primera vez en el país el Virtus, el nuevo sedan de Volkswagen que saldrá a la venta durante marzo, y como siempre, estarán presentes los modernos Camiones Volkswagen Advantech Euro V con sus exclusivas líneas de financiación.

Fierro renovado

Los visitantes se encontrarán con la exitosamente lanzada Amarok V6 incluyendo la esperada versión V6 comfortline, que tendrá su lanzamiento oficial en abril. Las pick ups podrán ser probadas intensamente, y de forma gratuita, en un circuito de 6.000m2, en condiciones de terreno extremas.

La nueva Amarok V6 comfortline es una configuración aún más apta para el trabajo y el off road. Cuenta con llantas de aleación de 17”, con neumáticos 245/65 R17, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, radio “Composition Media” con App-Connect, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible. También cuenta con luces de cortesía delanteras y traseras, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensor de estacionamiento delantero y trasero. Además, incorpora bloqueo de diferencial, siendo la única pick up que ofrece este ítem en todas sus versiones, 4 airbags, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas, cinturones inerciales de 3 puntos y sistema de frenado automático Post Colisión.

Compartí con nosotros tu opinión sobre este tema

Encontrá ediciones Anteriores

<<Junio 2018>>
L M M J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Año:
Mes: