CampoLitoral
Edición del Sábado 09 de junio de 2018

Agroactiva 2018

VW en Agroactiva

A prueba de obstáculos

missing image file

 

Campolitoral

campo@ellitoral.com

Volkswagen Argentina estuvo presente en la 24º edición de Agroactiva, la gran muestra del sector agropecuario. La marca alemana exhibió en un stand construido sobre un predio de 2400 m2 sus camiones Volkswagen con la flamante línea Delivery y Advantech, toda la gama de Amarok, incluyendo la versión recientemente lanzada V6 Comfortline, y los últimos modelos de autos lanzados este año.

Por primera vez en Agroactiva Volkswagen también estuvo exhibiendo los últimos modelos de autos como el Nuevo Polo y Virtus con un plan de ahorro exclusivo. A su vez la Tiguan Allspace y el Passat también formaron parte de la exhibición para todos aquellos clientes que estuvieran interesados en adquirirlos.

El espacio en el que Volkswagen Argentina participará de la muestra ofrece también un sector de atención al público con asesores de venta para satisfacer las necesidades de cada cliente.

La División Vehículos Comerciales Livianos acercó al público diferentes versiones de Amarok, tanto en cabina simple como doble, con el conocido y exitoso motor 2.0 litros y el flamante motor 3.0 V6 de 224 cv. Además se presentó al público por primera vez las nuevas novedades de producto de Saveiro. Una Cabina Doble y una Saveiro Cross con el nuevo equipamiento.

Contó también con una pista de pruebas en la cual podrá probarse toda la gama V6. El circuito contó con obstáculos desafiantes para que los clientes o interesados en la marca puedan probar las capacidades de las camionetas, asistentes y características de la Amarok en un entorno técnico y de trabajo.

missing image file

Herramientas

Nicolas Matavos, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina sostiene que “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro y de calidad. Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de este segmento y con el lanzamiento de la Amarok V6 comfortline ofreceremos la pick up más potente en su segmento”.

Por otro lado, los pesados también se hicieron presentes en Agroactiva 2018 con su línea Advantech Euro V, compuesta por Delivery y Constellation Robust que ofrecen la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia.

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, declaró que “Advantech es un verdadero desarrollo de producto pensado para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

missing image file

Seguridad, robustez y confort. La marca alemana “pisó fuerte” en Agroactiva.

Foto:Gentileza VW

La nueva Saveiro

El nuevo line-up está conformado por: la Cabina Simple 1.6 TRENDLINE; la Cabina Extendida 1.6 COMFORTLINE; Cabina Doble 1.6 HIGHLINE; Cabina Doble 1.6 CROSS. Cabina Doble Cross ¿Estamos convencidos que con estos cambios, la Saveiro Cross será un producto que se diferenciará de sus competidores a través de la calidad y equipamiento para llegar al cliente que se acerca al salón de ventas en busca de un vehículo de trabajo, familiar, aventurero o la combinación de estas necesidades.¿ dice Martin Sorrondegui, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina.

Compartí con nosotros tu opinión sobre este tema

Encontrá ediciones Anteriores

<<Junio 2018>>
L M M J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Año:
Mes: