23 de Febrero de 2021 13:25 HS
Actualidad

Impresionante: robaron un camión de hacienda y faenaron los animales en plena calle

Un chofer tuvo que tomar un desvío para ingresar al Mercado de Liniers y se vió acorralado por vecinos que le robaron parte de la hacienda. "Esto es solo una foto de una situación cotidiana", expresó un transportista.

Un transportista que se dirigía al Mercado de Liniers y tuvo que tomar un camino alternativo por un conflicto de vecinos del barrio Ciudad Oculta, en la provincia de Buenos Aires terminó teniendo que "entregar" parte de la hacienda.

El video que se hizo viral, muestra como un grupo de personas persigue a uno de los novillos que fueron bajados del camión, que luego fue faenado en plena calle.

"Esta es una situación cotidiana en el mercado de Liniers y en varios frigoríficos de la Ciudad de Buenos Aires. El nivel de inseguridad que estamos corriendo los transportistas de hacienda es grande, a tal punto que de que ya hay muchos transportistas de todo el país, tanto empresarios como choferes, que no quieren ir más a Buenos Aires", contó Manolo Lamas, titular de una empresa de transporte de hacienda.

"Esto es una foto de lo que sucede regularmente", reveló Lamas y explicó como los transportistas sufren constantemente "aprietes" cuando por una mala programación de los atracaderos los camiones se apilan, y forman colas de hasta 10 cuadras al costado de las villas.

"El otro día en Buenos Aires quedó un camión jaula doble piso de cerdos en una alcantarilla y la gente salió a sacar los chanchos de la jaula para faenarlos y la policía mirando. Hay una inseguridad muy importante y las fuerzas de seguridad no actúan y tampoco hay ningún fiscal que actúe de oficio", denunció.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO