12 de Junio de 2021 11:42 HS
Clima

Semana sin lluvias y días estables

"Se espera un invierno algo más generoso que el del año pasado pero dentro de los niveles de precipitación habitualmente esperados para el trimestre frío" indicó José Luis Aiello, Dr. en Cs. Atmosféricas en su último informe de la Guía Estratégica del Agro.

Durante el fin de semana se prevé un leve ascenso de los registros pero también de corta duración. Entre el martes y el miércoles se espera un nuevo y más fuerte descenso térmico con la presencia de heladas en una importante porción de GEA.

El fin de semana, volvería a establecerse del sector norte o noroeste y finalmente, en el inicio de la próxima semana, se volverá a posicionar del sector sur provocando el importante descenso térmico antes mencionado. Con el avance de la semana, se esperan días un poco más soleados y fríos, potenciando las condiciones de estabilidad en toda la región.

" A partir del fin de semana se espera una fuerte disminución de la humedad atmosférica en toda la región GEA, producto del ingreso de una masa de aire más frío, pero también más seco. Esta situación se irá reacomodando con el paso de los días y la humedad irá aumentando de manera progresiva pero muy lentamente, especialmente hacia el final de la próxima semana", finalizó el informe GEA.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO