28 de Julio de 2021 12:22 HS
Actualidad

Normalizada la actividad en las plantas del Gran Rosario

Tras el anuncio de paro a partir de las 6 de la mañana de este miércoles en las plantas del complejo agroexportador de San Lorenzo y zona, la UOCRA local decidió dejar sin efecto la medida a media mañana. Es por eso que la actividad quedó normalizada en estas empresas que son vitales para la economía argentina y santafesina.

 

El presidente de la Cámara de la industria Aceitera (CIARA), Gustavo Idigoras, había dicho públicamente: "El bloqueo de todos los puertos por parte de la UOCRA es una medida absolutamente desmedida e ilegal. Cortan todos los puertos y piden un aumento del 105 por ciento. Nadie puede pagar eso. Si el Estado no interviene, no tenemos garantías para seguir trabajando y exportando".

 

Los obreros de la construcción realizan distintas tareas de manera permanente en las empresas radicadas en la zona de San Lorenzo. Algunas de ellas son montajes, mantenimientos y arreglos. El conflicto comenzó los primeros días de julio y seguramente se mantendrá unas semanas más hasta que ambas partes se pongan de acuerdo. Esta situación representa un problema más para las grandes compañías radicadas en el sur de la provincia. La bajante histórica del río Paraná es otro inconveniente grave para toda la logística portuaria.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO