30 de Agosto de 2021 13:48 HS
Ganadería

No apto para cardíacos: así compró un toro Braford desde su casa por casi $9 millones

El animal subastado es un ejemplar de dos años y medio de Cabaña Rincón del Chaco, de Villa Ángela. Ayer, desde la Sociedad Rural local se vendió luego de una frenética puja entre varias cabañas. La cuenta se inició desde los $ 1.2 millones con los que habían ganado la preoferta y en sólo 5 minutos la cifra se multiplicó varias veces.

"¡$8.700.000 por el mejor Braford de mucho tiempo!", celebró en redes sociales Santiago Debernardi, quien junto a las cabañas Bellamar Estancias y Select Sires compraron un toro Braford de 2 años, propiedad de Cabaña Rincón del Chaco, de Villa Ángela, en el marco del 7° Remate Anual junto a Cabaña Las Dos A.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Rural de Villa Ángela en modalidad presencial y vía streaming. Desde el living de su casa, junto a su familia, el titular de la firma Juan Debernardi siguió segundo a segundo la puja, entre señales de asombro propias y de sus familiares, que no podían creer cómo subía el precio. 

También te puede interesar:

"Estamos muy contentos de haber podido comprar junto a BELLAMAR ESTANCIAS ... JUAN DEBERNARDI & SELECT SIRES este tremendo hijo de Paye x X-BULL ... un toro que veníamos siguiendo desde pichón!", resumió el empresario titular de Juan Debernardi, firma de larga tradición en genética ganadera. "Se nos fue de presupuesto pero cuando uno está convencido es más fácil!", agregó, para cerrar la celebración por la compra.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
12:18 HS | 19-04-2024

Chau Manolo

LO MÁS VISTO