14 de Septiembre de 2021 12:36 HS
Actualidad

Increíble: se robaron una vaca preñada de 450 kilos

El hecho ocurrió en la localidad de Elortondo. Fue denunciado en la mañana del domingo por Mario C. de 59 años, quien se encontró con la tranquera abierta cuando llegó al campo.

Mauro Dalmazzo

Un hombre denunció que le robaron una vaca de 450 kilos, preñada, de su campo ubicado en el distrito de Elortondo. La denuncia fue radicada en la Comisaría 8° en la jornada del domingo, por Mario C. de 59 años. Y por el momento los investigadores no consiguieron dar con los autores del hecho.

Se trata de un casi de abigeato, los cuales se habían potenciado durante el año 2019 en el sur provincial, pero en los últimos meses no se venían registrando robos de significancia. El informe oficial indica que "la víctima manifestó que el domingo, cerca de las 11 horas observó en el campo donde tiene sus animales, la tranquera abierta. Al entrar al predio notó que algunas vaquillonas estaban encerradas y otras sueltas. Al contarlas noto la faltante de una, de unos 450kg (preñada)".

La Fiscal de turno Dra. Susana Pepino dispuso las diligencias de rigor.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
12:18 HS | 19-04-2024

Chau Manolo

LO MÁS VISTO