01 de Octubre de 2021 08:39 HS
Ganadería

Exitoso remate en Vera 

En las instalaciones de la entidad ruralista, un nutrido grupo de compradores pujó por reproductores de alta calidad.  

El evento contó con la presencia del secretario de Agroalimentos del Ministerio de la Producción, Jorge Torelli, quien estuvo para asistir al 7º Gran Remate, organizado por la consignataria Guillermo Lehmann. Allí, las cabañas "La Carreta" y "Santa Lucía" presentaron excelentes reproductores taza Braford, Angus y Brangus, cuya calidad fue muy elogiada por el funcionario que recorrió los corrales junto a la intendente Paula Mitre y el presidente de la entidad, Eduardo Moral.

También dialogó con los productores atendiendo sus inquietudes con vista al futuro, sobre todo en el tema de acceso a la financiación bancaria, tanto para el mejoramiento de las instalaciones como para la renovación genética.

La convocatoria colmó las gradas y se manifestó con buen ánimo a la hora de valorar la oferta que se observó en la pista.

En toros el precio máximo fue para un Braford que se pagó $ 650.000, marcando un promedio de $ 370.000. En cuanto a las hembras se pagaron $ 450.000 por una Angus con un promedio de $ 420.000.

El balance final dejó a todos conformes: cabañeros, consignatarios y compradores, que no dejaron pasar esta oportunidad para hacer una buena inversión.

Manuel Mudry 

Ver más:

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO