04 de Octubre de 2021 11:25 HS
Actualidad

La gente de a caballo rindió honores al personal de salud

Este fin de semana la Sociedad Rural de Santa Fe organizó una jornada de polo, equitación y salto, donde se entregaron placas a los referentes de hospitales que trabajaron arduamente durante la pandemia de coronavirus.

En una jornada dedicada a los caballos, la entidad ruralista volvió a abrir sus puertas a la comunidad. Bajo protocolo, organizó un evento para la familia, que permitió el reencuentro del tradicional predio con el público santafesino.

Además, se entregaron placas de reconocimiento a los referentes de todos los hospitales y centros de salud pública que durante la pandemia realizaron un trabajo encomiable.

Pese a unos breves chaparrones, la jornada inició con una demostración de polo, equitación y salto, Agrupaciones tradicionalistas, equinoterapia, y a banda del Licero Militar, que matizó el evento durante la tarde.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO