19 de Noviembre de 2021 16:54 HS
Actualidad

Capacitación para alumnos rurales 

A través de una alianza con el Centro de Innovación y Tecnología Aplicada (CITA), BASF impulsó un programa con el objetivo de capacitar y brindar herramientas a jóvenes de la escuela Agro-técnica Immanuel Kant para que puedan ingresar al mundo laboral.

El objetivo del programa fue realizar cinco encuentros para generar un ambiente de aprendizaje que vincule a los jóvenes de la comunidad de San Jerónimo con la ciencia y la tecnología en pos de la innovación, las buenas prácticas agrícolas y el desarrollo tecnológico.

Estos encuentros se dieron en el marco de las prácticas profesionalizantes que recibieron los alumnos de la escuela agro-técnica y recorrieron temas como seguridad e higiene en la aplicación de los productos fitosanitarios, calidad de aplicación, metodologías de ensayos y herramientas digitales. "Con esta acción junto al CITA y a la escuela Immanuel Kant, buscamos contribuir con la formación de los jóvenes de la comunidad San Jerónimo, que vio crecer a nuestro Campo de Innovación Tecnológica", señala Pablo Provera de BASF. "Esperamos continuar realizando acciones en conjunto y seguir estando cerca como desde hace casi 25 años", concluye.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO