16 de Marzo de 2022 08:16 HS
Actualidad

Desde la ruta: alerta y movilización 

En la Asamblea del sur santafesino, se consensuó un reclamo a los gobernadores y un gradual endurecimiento de las medidas, hasta llegar a "cortar todos los puertos".

Según los referentes del movimiento autoconvocado que estuvieron en la Asamblea del cruce de arterias del sur santafesino, se decretó el Estado de alerta y movilización. Además, el petitorio incluye solicitarle al gobernador de la provincia que se expida a la brevedad. De lo contrario, acordaron una manifestación a cada gobierno provincial.

Luego, la coordinación para llegar a Buenos Aires, esperando las asambleas a nivel nacional. "De no tener respuestas, cortaremos todos los accesos a puertos", adelantaron. Al finalizar la Asamblea, se cortó la ruta por 10 minutos simbólicamente.

En diálogo con Campolitoral, Dieter Von Panwicz, referente del movimiento, adelantó que se va n a poner a trabajar de forma inmediata para conseguir una audiencia con le gobernador de la provincia. "Los transportistas se solidarizaron y nos dijeron que están con nosotros, y creo que el resto de la sociedad está con nosotros para defendernos juntos de los ataques que recibimos del gobierno nacional".

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO