26 de Mayo de 2022 08:50 HS
Actualidad

Transportistas de carga denuncian que la situación es "insostenible" 

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) denunció que el faltante de combustible que afecta a muchas zonas del país se ha tornado "insostenible" para poder dar continuidad a la actividad.

El desabastecimiento de gasoil afecta especialmente al norte del país a medida que avanzan las cosechas y afecta al transporte y la distribución de mercaderías.

En un comunicado, la entidad expresó la "profunda angustia, preocupación y frustración que genera en el sector la falta de acceso a los combustibles, así como la discrecionalidad que se verifica en los precios, cuando se accede al mismo".

Según Fadeeac, este problema se siente con agudeza en el norte del país. De hecho, fueron las cámaras de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Chaco y Misiones las motorizaron el debate.

"Se analizó la posibilidad de avanzar con algún tipo de protesta en el caso de no lograr una solución", advirtió Fadeeac.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO