21 de Junio de 2022 10:18 HS
Actualidad

La rural de San Javier vuelve a mostrar el potencial costero

 La entidad informó que la 35° exposición se realizará del 17 al 19 de septiembre en su predio sobre la ruta provincial 1. El 1° de julio saldrán a la venta los stands

De la conferencia de prensa, llevada a cabo en el salón de usos múltiples de la entidad, participaron el presidente de la Sociedad Rural, Adrián Simil, el Intendente Mario Migno, el Senador José Baucero e integrantes de la comisión directiva anfitriona.

La exposición constará de una muestra comercial, industrial, artesanal y ganadera de San Javier y la región, contará con charlas, capacitaciones, visitas, y remate de animales. También espectáculos artísticos.

El objetivo de la actividad, expresó el presidente ruralista: "es brindar un espacio de exposición, para la comercialización, los negocios, un factor generador de oportunidades, de reunirse, ver algunos espectáculos luego de la pandemia".

El próximo 1 de julio saldrán a la venta los stands; en cuanto al costo de la entrada aún no está definida.

El intendente Mario Migno agradeció la invitación de la institución, se comprometió a brindar todo el apoyo y este año se mostrará lo que se hace desde la Municipalidad, en los productivo. "Será una muestra de lo que somos capaces los Sanjavierinos, sobre todo cuando trabajamos unidos y con objetivo común".

El senador José Baucero extendió la invitación a la Expo 2022 a todo el departamento San Javier. "Del mismo modo, agradeció: "Al gobernador de la provincia que hizo un aporte importantísimo para que se pueda efectuar esta Expo a través de fondos del CFI", y destacó que es importante el acompañamiento de todos los estamentos del Estado.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO