26 de Julio de 2022 11:33 HS
Actualidad

Video: remates de Holando en la Expo Rural

Se realizaron dos subastas de destacada genética lechera. Dos lotes de vaquillonas paridas de un productor santafesino lograron el máximo. El promedio para la categoría superó los 8.100 litros de leche. 

Un remate especial de Vaquillonas Seleccionadas de la raza Holando Argentino se realizó en la tarde de este lunes 25 de Julio en el marco de la 134ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad Rural Argentina en Palermo. 

Una de las subastas estuvo a cargo de La firma Sáenz Valiente Bullrich, que en la Pista Auxiliar obtuvo un precio máximo fue $370mil por cada una de las vacas preñadas del corral 003, de Carlos Galo Llorente. 

Por otra parte, en la sala de ventas del predio, Rosgan y la Cooperativa Guillermo Lehmann concretaron un remate virtual especial Holando Argentino, con el auspicio y la certificación de la Asociación de Criadores Holando Argentino (ACHA). La subasta fue televisada por Canal Rural, además de transmitirse por streaming, y se ofertaron 250 vaquillonas preñadas, 300 vaquillonas para entorar y terneras de destacados establecimientos nacionales. 

A continuación, los valores de las ventas:

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO