03 de Agosto de 2022 09:22 HS
Actualidad

Un maíz solidario

En el inicio de la precampaña de comercialización de semillas de maíz, el semillero Stine anunció un proyecto solidario, en la que une al campo con la educación, buscando fortalecer las oportunidades laborales para estudiantes de carreras afines al agro.

En esta ocasión el semillero comercializará 5.000 bolsas con un diseño especial, y un porcentaje de lo facturado se destinará a una escuela de Venado Tuerto. La propuesta consiste en la comercialización de 5.000 bolsas de su híbrido 9910-20, conocido como "la bestia", que tendrán un diseño especial y de las que se destinará un porcentaje de lo obtenido por sus ventas para colaborar con la Escuela de Educación Secundaria Orientada (EESO) N° 584 de la ciudad de Venado Tuerto (Santa Fe).

Entre otros destinos, Stine destinará estos recursos a invertir en pantallas interactiva especial para fortalecer el proceso educativo, ya que una de las demandas que tienen los jóvenes en un mayor acceso a la tecnología, debido a la importancia que tienen hoy los desarrollos digitales para poder conseguir empleo.

A su vez, esta pantalla viene acompañada por una capacitación dada por el proveedor especializado, hacia los profesores de la escuela, para que transmitan de forma adecuada el uso e implementación de estas herramientas.

"Decidimos apostar por la educación porque creemos que es el cimiento para comenzar el cambio hacia un futuro mejor, ya que estos niños podrían ser los próximos líderes. 'Semillas de Futuro' es el comienzo de un proyecto que apuntamos a desarrollar, también a largo plazo. No es una acción única, el concepto será poder colaborar con la educación mediante diferentes acciones todos los años", indicó Juan Rosasco, Gerente de Marketing de Stine.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO