23 de Agosto de 2022 11:16 HS
Actualidad

Campaña solidaria para donar frutales a productores correntinos

Autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, junto a la cooperadora, pusieron en marcha la iniciativa. De una comunicación con investigadores y extensionistas de la zona surgió la necesidad de colaborar para recuperar los huertos familiares afectados por los incendios.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), la Secretaría de Vinculación con el Territorio y la Asociación Cooperadora de la FCA, realizan en forma conjunta una campaña de donación para colaborar con pequeños productores de Corrientes afectados con los incendios.

Al respecto cabe precisar que el monto de las donaciones es voluntario y se reciben hasta el 16 de septiembre de 2022.

Puede concretarse ingresando a https://cooperadorafcaunl.mipago.coop o realizando una transferencia bancaria al siguiente CBU: 1910340655034003329750 donde por medio de la Asociación Cooperadora se realizará la compra de los ejemplares.

Como fuera informado oportunamente el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y la Secretaría de Vinculación con el Territorio realizan en forma conjunta una campaña de donación para colaborar con pequeños productores de Corrientes que sufrieron los efectos de los incendios. Luego de una comunicación con investigadores y extensionistas de la zona surgió la necesidad de colaborar para recuperar los huertos familiares afectados por los incendios.

De esta manera, con lo recaudado en la campaña de donación se comprarán árboles frutales (cítricos y durazneros) para los huertos de pequeños productores, en principio de los departamentos de San Luis del Palmar y San Cosme, provincia de Corrientes.

La compra se haría en Corrientes y la logística de distribución sería a través del Instituto de Botánica del Nordeste (UNNE-CONICET) y la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO