02 de Septiembre de 2022 11:19 HS
Actualidad

Vecinos de Villa Minetti mantienen el reclamo por la ruta 95

Pese al anuncio de la empresa vial de inicio de los trabajos y algunos movimientos menores, los autoconvocados volvieron a manifestarse con cortes intermitentes. La semana próxima realizarán otro corte.

Vecinos autoconvocados de Villa Minetti volvieron a manifestarse en el acceso a la localidad, sobre la Ruta Nacional 95, en reclamo de la urgente reparación de 14 kilómetros de esa vía que no fueron acondicionados cuando se realizó la obra de repavimentación dos años atrás.

Pese a que tras dos reclamos similares la firma concesionaria de la obra anunció el inicio de los trabajos, este jueves 1 de septiembre los habitantes de la zona volvieron a expresarse con reclamos a la vera de la cinta asfáltica y cortes intermitentes del tránsito, entre las 14 y las 16 horas. 

"Seguimos pidiendo por la reparación", insistió Amilcar Martel, y explicó que "si bien ya se ven algunos trabajos leves en la ruta, todavía no hay movimiento de máquinas".

El vecino de Villa Minetti contó que durante la protesta se aproximó un vocero de la firma Guerechet y les anunció que el martes 6 de septiembre instalarán un obrador en la localidad, para lo cual ya alquilaron un predio contiguo a la estación de servicio. "Estarían movilizando el campamento que tienen en Vera para comenzar las obras mayores", relató Martel.

A pesar de esto, los vecinos decidieron continuar manifestándose pacíficamente a orilla de la calzada con corte parcial del tránsito el próximo jueves 8 entre las 14 y las 16 horas. Mientras tanto, seguirán "viendo cómo evoluciona esto y si realmente van a hacer obras importantes; y si se empieza ver resultados y mejoras en la ruta", indicó el referente de los autoconvocados.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO