19 de Septiembre de 2022 11:46 HS
Actualidad

San Javier vivió su 35° Expo Rural

Se trata del destacado evento que reúne a ganaderos, industriales, comerciantes y artesanos de la región. Este domingo se realizó el acto inaugural con la presencia de autoridades provinciales. Hubo más de 150 expositores, espectáculos y charlas.

La 35º Expo Rural de San Javier tuvo un destacado desarrollo en el predio de la Sociedad Rural del 17 al 19 de septiembre, con la participación de ganaderos, industriales, comerciantes y artesanos de la ciudad y la región. 

Durante el acto protocolar de inauguración, el domingo 18, se entregaron presentes a cinco integrantes de la primera comisión directiva de la Sociedad Rural de San Javier: Víctor Attademo, Oscar Abad, Frank Sosa Bayer, Julio Hernán y Ángel Ruggia. Además, se hizo entrega de un reconocimiento a Eduardo "Pinino" Paulón, un reconocido colaborador de la Rural, que falleció hace algunas semanas y fue recibido por sus hijos, y al CPN Pablo Bode.   

En los días previos, hubo una gran cantidad de asistentes en las jornadas técnicas, como la que se desarrolló sobre la "Ley de subdivisión de condominios rurales: alcances y aplicación", cuyo disertante fue el Agrimensor Juan Luis Recalde.

En esta oportunidad los artistas que pasaron por el escenario fueron: Carlos Castella y su arpa. Revelación Sanjavierina. Joaquín Villalba. Nicole. Grupo Royal. Pisando Espinas. Juampa y Los Maestritos. Verónica Boxler. Los Palmae y Los Chaque Che y el Ángel de las dos hileras.

El acto central se llevó a cabo el domingo y contó con la presencia de los secretarios de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, y de Turismo, Alejandro Grandinetti; el senador por el departamento San Javier, José Baucero; el intendente de la ciudad de San Javier, Mario Migno y el presidente de la Sociedad Rural San Javier, Adrián Simil.

De la actividad, realizada en la sede de la Sociedad Rural de San Javier, también participaron los diputados provinciales Clara García y Fabián Bastía, y el director provincial de Vialidad, Oscar Ceschi; el subsecretario de turismo, Norberto Ruscitti, la presidente de Comuna de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez, el Director Provincial de Promoción del Empleo Digno, Mateo Marelli, el vicario del Santuario San Francisco Javier, Eduardo Ríos, presidente del concejo deliberante, Maribel González, los ediles Eduardo Baucero, Nahuel Rivoira, Marcelo Iturre y Soledad Escobar, agrupaciones gauchas, invitados especiales y público en general. 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO