03 de Octubre de 2022 13:06 HS
Actualidad

"Rompiendo el molde": se subastarán 200 hembras elite durante una cena en la rural de Santa Fe

El evento está organizado por la Cámara de Cabañas Santafesinas, con una novedosa modalidad: los animales estarán en exposición en los corrales, pero se subastarán por pantalla, tanto presencial como vía streaming.

La Sociedad Rural de Santa Fe será escenario el próximo jueves 6 de octubre de un singular remate de genética bovina de carne, que se realizará con los animales en el predio pero por pantalla durante una cena en los salones de la institución.

El evento es organizado por la Cámara de Cabañas Santafesinas, cuyos socios aportará aproximadamente unos 200 vientres, en su mayoría de elite, en conjunto con la entidad anfitriona, la Cooperativa Guillermo Lehmann y Rosgan.

También te puede interesar:

Desde el sábado 1°, los interesados en adquirir algún ejemplar pueden realizar su pre oferta por internet, posibilidad que concluirá a las 17hs del mismo jueves 6. Ese día, desde las 8hs se podrá observar los ejemplares en los corrales de la entidad santafesina y a las 19hs está programado un cocktail de bienvenida. La cena comenzará a las 21hs y media hora más tarde se iniciará la subasta, de la que podrán participar tanto los comensales como quienes sigan las instancias por internet, desde el sitio de Rosgan. 

Alberto Bircher, martillero de la consignataria, consideró que el remate "rompe el molde", no sólo por el horario y la modalidad, sino también porque se trata de una selección de vientres, en su mayoría elite. Aunque, aclaró, también habrá "algo de generales".

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO