28 de Marzo de 2023 12:42 HS
Actualidad

Llega el 7° remate televisado de la Rural de Santa Fe

Se realizará el jueves 30 de marzo en las instalaciones de la entidad santafesina, de manera conjunta con la Cooperativa Guillermo Lehmann y el Mercado Ganadero Rosgan. Desde las 13.30 horas, saldrán a subasta más de 5 mil cabezas.

Este Jueves 30 de Marzo en la Sociedad Rural de Santa Fe se llevará a cabo el séptimo Remate televisado Rosgan, donde saldrán a subasta más de 5 mil cabezas.

"Nos espera un gran remate en la Sociedad Rural de Santa Fe, en conjunto con Rosgan, en un evento especial que ya se ha tornado habitual. Y por esto, el equipo está trabajando para que tengamos un remate a la altura de las exigencias que se han marcado todos estos años", explicó en la previa de este encuentro el Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa, Gastón Perrone.

También señaló que muchos productores buscan acelerar el proceso de extracción del ternero por la poca disponibilidad de pasto, pese a las últimas. "En nuestros remates físicos la oferta de la invernada es superior comparada a años anterior. Por eso el hecho de contar con una gran cantidad de cabezas para este remate junto a Rosgan realza el trabajo en conjunto de todo el equipo de Hacienda para poder darle destino a cada una de las tropas", relató.

 "Para Rosgan, la Lehmann es uno de sus principales pilares. El Holando Argentino es muy importante y la Cooperativa para nosotros también lo es", destacaba el año pasado, al cierre de un importante remate en la Sociedad Rural de Palermo, el Director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO