28-11-2017 / Con los máximos dirigentes

Etchevehere se reunió con la Mesa de Enlace

Se abordaron distintos temas como la Ley de Semillas; Ley de Fertilizantes; Ley de Seguros; funcionamiento del Fondo Nacional de Agroindustria (FONDAGRO) y Reforma Tributaria y Laboral.



Campolitoral

 

El ministro de Agroindustria de la Nación recibió a los presidentes de las cuatro entidades de productores agropecuarios, con quienes analizó la actualidad del sector agroindustrial y distintos temas para trabajar en forma conjunta.

 

“Tenemos que estar todos en el mismo lado del mostrador porque todos queremos lo mismo. Hay que trabajar fuerte para facilitarle la vida al productor y a la agroindustria para que expresen todo su potencial y ser competitivos y ganar nuevos mercados para llegar a las góndolas del mundo”, afirmó el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, quien estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Santiago del Solar Dorrego.

 

El funcionario nacional también destacó que “es importante la participación de todos en las ‘Mesas de Competitividad‘ donde buscaremos profundizar sobre los temas del sector y reducir o eliminar la burocracia existente”.

 

Durante el encuentro, se abordaron distintos temas como la Ley de Semillas; Ley de Fertilizantes; Ley de Seguros; funcionamiento del Fondo Nacional de Agroindustria (FONDAGRO) y Reforma Tributaria y Laboral. Además, Etchevehere invitó a los miembros de la Mesa de Enlace a realizar reuniones periódicas con el objetivo de conseguir eficiencia, poder escuchar a todos al mismo tiempo, y seguir los temas de cerca.

 

En la reunión, estuvieron presentes los máximos dirigentes de las entidades: Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina - SRA); Omar Príncipe (Federación Agraria Argentina - FAA); Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas - CRA); y Carlos Iannizzotto (Confederación Intercooperativa Agropecuaria - CONINAGRO).

 

 


+ Noticias


En Portada

Postergan inicio de la zafra en Las Toscas a causa del clima

La molienda debía comenzar esta semana pero en la región cayeron hasta 100 milímetros y la fecha tuvo que posponerse una semana. Con la primavera en marcha, el calor y la humedad acortan la vida útil de los cultivos, por lo que la cuenca vive una “carrera contra reloj”.

Postergan inicio de la zafra en Las Toscas a causa del clima