01-02-2018 / Un conflicto que se agrava

Sigue el paro de camioneros

Ayer, algunos transportistas tuvieron su día de furia, y descargaron varios equipos de granos. En un piquete en Gral Pinedo, Chaco, volcaron una carga de girasol. Reclaman pago de la tarifa plena.



Campolitoral

 

 

 

En Canals, provincia de Córdoba, descargaron un equipo de maíz

 

El tema viene teniendo fuerte repercusión en las redes sociales. “No pinta bien. Algunos no están enviando los camiones por este tema” escribió en su cuenta de Twitter Carlos Vergara, un corredor de granos de Santa Fe.

 


 

 

 

Por su parte, en la misma red social, pero en la cuenta de la empresa Williams Entregas, que se dedican a la entrega, recibo y embarque de cereales y oleaginosas, publicaron un mapa de los piquetes:

 


 

 

 



+ Noticias


En Portada

Ulises Mendoza propone herramientas para producir mejor

El flamante presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe anticipó que su gestión se orientará hacia “la defensa constante de quienes producen”. Propuso un “seguro integral agropecuario”, mientras avanzan las obras del nuevo laboratorio de la entidad, que ampliará su gama de servicios.

Ulises Mendoza propone herramientas para producir mejor

Sequía superada en el centro sur santafesino

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario afirma que las últimas lluvias pusieron fin, en el 65% de la Pampa Húmeda, el fenómeno más intenso en 50 años. Tres cuartas partes del territorio provincial recompusieron la humedad del suelo, pero el déficit aún persiste en una franja de noroeste.

Sequía superada en el centro sur santafesino