01-02-2018 / Un conflicto que se agrava

Sigue el paro de camioneros

Ayer, algunos transportistas tuvieron su día de furia, y descargaron varios equipos de granos. En un piquete en Gral Pinedo, Chaco, volcaron una carga de girasol. Reclaman pago de la tarifa plena.



Campolitoral

 

 

 

En Canals, provincia de Córdoba, descargaron un equipo de maíz

 

El tema viene teniendo fuerte repercusión en las redes sociales. “No pinta bien. Algunos no están enviando los camiones por este tema” escribió en su cuenta de Twitter Carlos Vergara, un corredor de granos de Santa Fe.

 


 

 

 

Por su parte, en la misma red social, pero en la cuenta de la empresa Williams Entregas, que se dedican a la entrega, recibo y embarque de cereales y oleaginosas, publicaron un mapa de los piquetes:

 


 

 

 



+ Noticias


En Portada

"Estamos con las defensas bajas"

El economista disertó en la Expo de San Justo, y anticipó que en medio de la necesidad de liquidez, el campo sigue estando en la mira. Las decisiones de hoy le dieron la razón.

 

"Estamos con las defensas bajas"

Desmienten que se utilicen hormonas en pollos

El centro de Información Nutricional de la Carne de Pollo (CINCAP) resaltó en un comunicado que  el crecimiento de las aves no se debe a la utilización de hormonas o anabólicos; sustancias prohibidas en el país y en el resto del mundo.

Desmienten que se utilicen hormonas en pollos