01-08-2018 / “Bomba” en el mundo de la metalmecánica

Pla ahora es "verde"

Deere & Company firmó un acuerdo definitivo para la adquisición de PLA, una compañía privada que fabrica pulverizadoras, sembradoras y productos especializados para la agricultura.

 



 

La empresa PLA está basada en Argentina, con instalaciones de producción en Las Rosas, Santa Fe, y Canoas, Brasil. “La adquisición de PLA refuerza el compromiso de John Deere con sus clientes ya que continuamos proveyendo equipos, tecnología y servicios innovadores y rentables para mejorar su productividad”, dijo John May, Presidente de Soluciones Agrícolas y Director de Información de John Deere.


Fundada en 1975, PLA fue la primera compañía en fabricar pulverizadoras autopropulsadas en Latinoamérica y desde entonces, ha aportado soluciones innovadoras a sus clientes. La compañía tiene aproximadamente 450 empleados y actualmente comercializa sus productos en cuatro continentes.


Deere & Company (www.JohnDeere.com) es una empresa líder mundial que suministra productos y servicios de avanzada, y está comprometida con el éxito de los clientes que están unidos a la tierra: aquellos que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra, o construyen sobre ella, con el objetivo de satisfacer la necesidad cada vez mayor de alimentos, combustible, alojamiento e infraestructura a nivel mundial. Desde 1837, John Deere ha brindado productos innovadores de calidad superior creados a partir de una tradición de integridad.



+ Noticias


En Portada