28 de Diciembre de 2021 14:53 HS
Actualidad

ATILRA presiona para que SanCor acepte el fideicomiso

La representación gremial de los trabajadores lácteos bloqueó esta madrugada un centro de distribución de la cooperativa próximo a ciudad de Buenos Aires

A última hora de ayer el gremio de los trabajadores de la industria láctea ATILRA convocó a sus afiliados a manifestarse frente al Centro de Distribución que la cooperativa posee en Don Torcuato, en cercanías a la ciudad de Buenos Aires.

"Atención compañeros: Convocamos a todos los cuerpos de delegados, comisión directiva y activistas de manera urgente esta noche a las 23 horas en la puerta de SanCor CDAN de la localidad de Don Torcuato. Busquemos sumar todos los compañeros/as que puedan venir. Vamos con todo! SanCor somos Todos", decía el mensaje que circuló en la víspera. 

En la madrugada de hoy la filial de la cooperativa amaneció bloqueada por sindicalistas que prendieron fogatas en el lugar, según reportó el periodista editor de EDairyNews Damián Morais con un video filmado en el lugar.

En el sitio especializado se consignó que, con este accionar, el gremio "busca presionar para la formación del fideicomiso y su aceptación "por parte de la Cooperativa. "No hemos registrado movimientos similares en las plantas procesadoras de SanCor como se rumoreaba en la noche de ayer", indicó esta mañana el sitio. Aunque no se descartaba que a lo largo de la jornada pueda haber más manifestaciones de los trabajadores.

"El reclamo es para presionar a la Asamblea de la Cooperativa a aceptar el fideicomiso y al mismo tiempo exigirle al gobierno que garantice los fondos que se necesitan para ponerlo en marcha. Se habla de 60 millones de dólares", indica la crónica.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO