22 de Febrero de 2022 09:17 HS
Lecheria

Una ayuda para los tamberos

Se presentó en la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos la habilitación de ayudas para los productores afectados por la tormenta y el granizo del 12 de diciembre

Se presentó en la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos la habilitación de ayudas para los productores afectados por la tormenta y el granizo del 12 de diciembre. Desde hoy martes 22 de febrero estará disponible la inscripción en el trámite para obtener un préstamo de hasta un millón de pesos por productor, a tasa fija, con un año de gracia y a pagar hasta en 24 cuotas mensuales, o su equivalente trimestral o semestral.

Desde Meprolsafe remarcaron el hecho, y sostuvieron que la entidad "no abandonó la gestión de estas ayudas y hoy estuvo presente dialogando con las autoridades provinciales".

Fondos para productores afectados

Días atrás, y luego de dos meses de gestiones que encabezó la Mesa de Productores de Leche de Santa Fe, a causa de la manga de granizo y la fuerte tormenta del pasado 12 de diciembre, se informó desde el Ministerio de la Producción provincial que los fondos comenzaron a llegar a las asociaciones para el Desarrollo.

En una primera instancia, ya se asignaron 30 millones de pesos para el Departamento Castellanos y 10 millones para Las Colonias. Durante la semana se entregarían los fondos para el Departamento San Martín y San Jerónimo.

Se le recuerda a los afectados que deben acercarse a las asociaciones para el Desarrollo que corresponda a la ubicación del campo afectado por el paso de la tormenta para gestionar el préstamo

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO