16 de Agosto de 2022 11:25 HS
Actualidad

San Justo fue una fiesta 

"El reencuentro" fue el título de un evento que coronó un año intenso de trabajo par mostrar todo el potencial del departamento y la gran región.

Tres días de fiesta. Así se podría resumir lo ocurrido dentro del predio ruralista, donde una verdadera multitud colmó las instalaciones para vivir con una intensidad sin precedentes este mentado "reencuentro", con el que la Comisión Directiva de la entidad anfitriona denominó la 78 edición de su tradicional exposición.

Las disertaciones fueron muy convocantes. Primero a cargo de Hernán "El Loco" Montenegro, un crack dentro y fuera de las canchas, que a corazón abierto expuso sus logros y errores, en una charla ida y vuelta con el público que emocionó a todos.

También te puede interesar:

A su turno, el periodista Guillermo "Willy" Kohan, que analizó la realidad económica y trazó algunos pronósticos de lo que puede llegar a pasar en este país de locos.

Más tarde, Pablo Etcheverry detalló su sistema ganadero regenerativo, con una pasión contagiosa, desde la tribuna central, y luego en la pista de caballos, donde montó a escala un pequeño lote demostrativo de las parcelas para alimentar el ganado.

Mientras tanto, el concurso de asadores confirmó que el legado de Argencarne ya es otro condimento local de la Expo, junto con las demostraciones de los perros rescatistas, los drones agrícolas o los caballos de polo. Mientras tanto, artistas de jerarquía como "Sele" Vera, Orlando Veracruz o Efraín Colombo, matizaron entre otros, desde el escenario central a la enorme cantidad de visitantes llegados desde todos los rincones de la provincia.

Por último, las juras ganaderas de primer nivel, fueron la gran coronación de un evento que posiciona a San Justo como referente de la mejor genética bovina, ovina, caprina y equina de todo el país.

FOTOS: Gentileza Juan Francisco Morán/Sociedad Rural de San Justo

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO