17 de Agosto de 2022 11:50 HS
Actualidad

Video: acoso de ATILRA a empleados de una láctea bonaerense

Ocurrió en el Centro de Distribución de Lácteos Vidal en Ciudad de Buenos Aires. El hecho fue difundido por una organización de empresarios "antibloqueo".

En las últimas horas se difundió un video en el que un hombre identificado con el gremio de los trabajadores de la industria láctea (ATILRA) intenta impedir el ingreso de un empleado de la firma Lácteos Vidal a su puesto de trabajo en el centro de distribución en Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Las partes se encuentran en conflicto desde la semana pasada, a partir de un bloqueo de las instalaciones en la localidad de Moctezuma (distrito Carlos Casares, provincia de Buenos Aires) que realizó el sindicato como respuesta al pedido de 6 trabajadores de no ser representados por ATILRA.

Hoy, desde la cuenta de Twitter de la organización Movimiento Empresarial Antibloqueo (MEAB), se difundió un video en el que un hombre es interceptado por un gremialista al intentar ingresar a su puesto de trabajo en el CABA. 

"Quiero hablar con vos" le dice el referente del sindicato, vestido con una campera con la sigla de ATILRA y el nombre del secretario general del distrito Gustavo Campos, mientras le cruza un brazo al muchacho, interponiéndose en su camino y obligándolo a desviar. En el zigzagueo el operario, que se niega a "charlar", le dice con firmeza: "dejame que vaya a trabajar".

La situación denunciada por MEAB en un tuit que dice "Así la mafia sindical de Atilra, acosa a los empleados que quieren ingresar a trabajar en Lácteos Vidal. #BloquearEsDelito".

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO