07 de Noviembre de 2022 17:50 HS
Ganadería

Donde la tradición deja huella 

En el particular evento se evaluó la mansedumbre de los potros entregados en marzo. Además, el público disfrutó de las pruebas de aparte campero, pialadas y una exhibición de ponchos y aperos con mucha historia.

Federico Aguer/ Juan Manuel Fernández

"La verdad es que estamos muy contentos y conformes, por la calidad de gente y de los amigos que llegaron desde todos los rincones del país para hacer culto a esto tan lindo que le llamamos tradición", dijo Osvaldo Raimondi.

Y en lo referente a la doma de los caballos, el primer premio se fue para Villa María con Rubén Paggiarotti, el segundo para Pergamino a cargo de Fernando Porta, y el tercero para Colonia Marina con un caballos domado por Jonatan Ricca. "La verdad es que la calidad de la doma fue excepcional, con todas las exigencias del reglamento", agregó Raimondi.

"Salió todo muy lindo, muy prolijo, se cumplió con le cronograma de las actividades al pie de la letra. Es un evento que defiende las tradiciones. Estamos muy pero muy conformes", finalizó.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO