29 de Noviembre de 2022 15:12 HS
Actualidad

Ignacio Mántaras, reelecto presidente de la Sociedad Rural

En Asamblea General Ordinaria se renovaron autoridades y el actual titular fue designado para continuar en funciones hasta 2024. Destacó la participación de la entidad en distintos ámbitos así como los eventos realizados y propuso duplicar la cantidad de los mismos el año próximo. 

Mediante Asamblea General Ordinaria celebrada en fecha lunes 28 de Noviembre de 2022 se ha designado a los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe para el período 2022-2024, siendo reelecto como presidente Ignacio Mántaras. 

Durante la Asamblea Mántaras manifestó que han sido dos años muy intensos, con mucha actividad dentro de la institución y hacia afuera, hizo un repaso de las principales acciones desplegadas en el período, destacó la participación de la entidad en distintos ámbitos expresando posiciones sobre diversos asuntos como así también los eventos realizados y propuso duplicar la cantidad de los mismos el año próximo. 

El presidente reelecto agradeció a los socios la confianza renovada, valoró el acompañamiento y la participación de los miembros de la Comisión Directiva como así también la colaboración incondicional del personal de la entidad, y celebró la conformación de una nueva Comisión refrescada con la incorporación de jóvenes dirigentes a la misma. 

Ignacio Mántaras es abogado y productor agropecuario, fue presidente del Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural de Santa Fe (2010/12), integró la Mesa Coordinadora de Ateneos CRA (2011/12), integra la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe desde 2012 siendo su Secretario desde 2014 hasta el 2020, cuando asumió la Presidencia; se ha desempeñado como Secretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) desde 2015 hasta la fecha; por CARSFE es Delegado en el Consejo Directivo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) desde 2015 hasta la actualidad, integra el Directorio del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe desde el 2014 siendo actualmente su Vicepresidente e integra el Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe desde 2018 hasta el día de hoy.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO