19 de Diciembre de 2022 14:51 HS
Actualidad

Sin parar la trilla, festejó la copa en el techo de la cosechadora

El trabajo en el campo no da respiro. Y menos si se está levantando la cosecha. Probablemente muchos productores o contratistas no pudieron ver el partido, pero eso no significa que estén impedidos de festejar la tercera estrella para Argentina.Una celebración inversolímil desde el sur bonaerense.

"Se festeja en todos lados" tuiteó el ingeniero agrónomo Jorge Mendoza desde el sur bonaerense. En el video, la escena comienza con la bandera argentina flameando furiosa en primer plano -parece una con mil cosechas- y a medida que la cámara gira hacia la derecha ingresa al cuadro una máquina cosechadora sobre la cual un chacarero salta y festeja la copa del mundo subido al techo y sin detener la marcha. Como si estuviera con los 45 millones de compatriotas en las miles de plazas y avenidas de todo el país.

Corren tiempos muy duros para el campo a causa de la sequía y en el piso del lote se adivina un magro resultado para el trigo de la zona. Plantas bajas y líneas incompletas le dan un aspecto manchoneado al lote. Detalles no menores para el ejercicio económico de la empresa, seguramente. Pero que, por una vez en la vida, pasaron a un segundo plano ante el regocijo de ser los nuevos campeones mundiales de fútbol. 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO