02 de Junio de 2023 14:12 HS
Actualidad

Una láctea regional reactiva la planta de SanCor en San Guillermo

Se trata de Aristeo S.A., que a partir de un convenio comercial proveerá materia prima de la zona y elaborará quesos bajo los estándares de calidad de la cooperativa. Las intalaciones estuvieron paradas durante 3 años.

A partir del mes de junio de 2023, SanCor Cooperativas Unidas Ltda. vuelve a producir quesos en su planta industrial de San Guillermo, provincia de Santa Fe, según comunicó la empresa.

La dependencia es una de las seis plantas industriales con las que cuenta la Cooperativa y es la única que permanecía inactiva desde hace más de 3 años, como consecuencia de la falta de materia prima para procesar, señala el parte.

Especializada en la producción de quesos blandos y con una capacidad instalada de 180 toneladas mensuales, vuelve ahora a elaborar a partir de un convenio comercial establecido con la firma Aristeo S.A., de inserción regional, mediante el aporte de materia prima de la zona y con producción bajo los estándares de calidad de SanCor.

En una primera etapa se habrá de cubrir alrededor del 30% de la capacidad instalada, volumen que se irá incrementando en la medida que se estabilice el proceso productivo industrial, aumente el caudal de materia prima y se asegure la colocación comercial de los productos allí elaborados.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO