02 de Febrero de 2024 10:15 HS
Actualidad

Pullaro recibió al campo santafesino 

La Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias de Santa Fe mantuvo un auspicioso encuentro con el Gobernador, el Ministro de la Producción Gustavo Puccini y el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras.

Federico Aguer / [email protected]

Durante el encuentro, se abordaron aspectos esenciales de los objetivos del gobierno provincial, se discutió el funcionamiento del ministerio y las entidades agropecuarias.

También te puede interesar:

En diálogo con Campolitoral, Soledad Diez de Tejada, titular del Distrito 6 de Sociedad Rural Argentina (SRA), se mostró ilusionada con una perspectiva de trabajo conjunto para el sector. "Nos reunimos con el gobernador y los funcionarios. En la reunión, el mandatario resaltó la línea de gestión que guiará su gobierno, haciendo énfasis en la defensa de Santa Fe, su producción y desarrollo, y la eliminación total de las retenciones", destacó.

Por su parte, relató que el ministro Puccini detalló las acciones de las distintas áreas que están bajo su responsabilidad, y en la rapidez y celeridad con la que se tratarán todos los problemas. Finalmente, Ignacio Mántaras invitó a las entidades a trabajar en una agenda conjunta donde se vaya trabajando con una metodología y organización para ir trabajando en todos los temas específicos del sector agropecuario. "Quedamos muy contentos, fue una reunión muy interesante donde se trataron muchos temas y quedaron abiertas las puertas par seguir trabajando por una provincia próspera", manifestó la dirigente de Venado Tuerto.

Al cierre del encuentro, según los ruralistas y cooperativistas presentes (estuvieron los referentes de Carsfe, SRA, FAA y Coninagro), en sintonía con la disposición a colaborar, esta reunión introductoria "marcó el inicio de un diálogo constructivo para analizar diversos temas de interés común que sirvan para fortalecer al sector y contribuir al desarrollo de la provincia".

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO