22 de Enero de 2021 12:05 HS
Actualidad

Mesa de Enlace de Santa Fe expresó preocupación por los cortes en las rutas

Las cuatro entidades que representan a productores agropecuarios de la provincia de Santa Fe manifestaron que las medidas de fuerza en las rutas "ocasionan serios perjuicios a todas las cadenas agroindustriales".

La Mesa de Enlace de Santa Fe expresó en un comunicado "su su gran preocupación por las medidas de fuerza que se están realizando en las rutas, impidiendo la libre circulación de mercaderías y bienes en general".

Las cuatro entidades reconocieron que el reclamo realizado por los transportistas no institucionalizados "pueden tener fundamentos justos que merecen nuestra solidaridad" pero remarcaron los serios perjuicios que la modalidad de protesta está ocasionando a todas las cadenas agroindustriales.

Además sostuvieron que al ser las medidas tomadas sin el amparo de una entidad jurídica "los canales institucionales tradicionales no son suficientes para dar respuesta a los reclamos, por más fundados que sean".

 "Los argentinos necesitamos superar la situación delicada que atravesamos con inteligencia, honestidad, acuerdos, por lo cual instamos a los reclamantes que a través de las instituciones canalicen sus peticiones y a las autoridades competentes que encuentren una solución inmediata al conflicto", finalizó el documento.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO