10 de Julio de 2021 13:43 HS
Actualidad

Nuevos remates de Rigran Consignatario de Hacienda

El próximo miércoles 14 de julio, desde las 14.00, en la Sociedad Rural de San Justo, la multifacética empresa local, en su rol como consignatario de hacienda, rematará 550 cabezas ya confirmadas.

Este primer gran paso de los remates con el respaldo de la consignataria Rigran es una garantía para la comercialización de la hacienda ya que las facilidades de pagos son múltiples, aceptando transferencia bancaria, cheque electrónico, cheque físico y cheque físico con un monto determinado; todo respaldado por la empresa vinculada a múltiples aspectos del ámbito productivo.

En ese sentido, hay que destacar que Rigran abarca varias áreas dentro del mundo del agro: comercialización de cereales, comercio exterior, agricultura de precisión, logística, acopio, servicios financieros, venta de Insumos y consignataria de hacienda.

Y en ese rol, con el apoyo de la Sociedad Rural de San Justo, se realizará este Remate en el cual productores y comercializadores podrán negociar hacienda de varias categorías. Hay que destacar que este canal de venta permite que las ofertas puntuales y las posibilidades de completar jaulas, sean una oportunidad para el pequeño productor en cuanto a costo de flete y a hacer rendir más el dinero de la inversión en animales.

Para aquellos productores que quieran participar, pueden comunicarse con Rigran o con la Sociedad Rural de San Justo, la hacienda se recibirá hasta el día anterior de la feria.

El contacto directo para anotar una consignación es 3482 608556.

Hay mucha expectativa en la zona por la realización de un remate de esta envergadura, ya sea por la cantidad de cabezas confirmadas como por las posibilidades de pago que garantiza Rigran.

Para una actividad que está castigada por las últimas decisiones en el ámbito político, el hecho de un gran remate feria en San Justo es más que una buena noticia.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO