27 de Diciembre de 2021 14:20 HS
Actualidad

FAA REITERA EL RECLAMO POR MÁS SEGURIDAD RURAL

Cuatro delincuentes robaron y agredieron físicamente a un productor federado del sur de Santa Fe.

Un productor de San Eduardo, en el sureño departamento General López de Santa Fe, denunció que fue víctima de un robo y agresiones físicas por parte de cuatro delincuentes que entraron a su vivienda en la noche del 23 de diciembre, donde además le sustrajeron dinero en efectivo y parte de su producción.

Francisco "Pancho" Aguzzi fue víctima de un robo a media noche y lo torturaron con picana eléctrica y pinzas para apretarle los dedos. Al productor federado le robaron afectivo, 10 corderos que tenían freezados para entregar el día 24 y el auto.

"Pensé que me iban a matar. Trabajan con una impunidad total, eran cuatro personas y me dejaron atado tirado en el suelo. Me encontró mi hija a las nueve de la mañana", contó Aguzzi.

El productor, señaló: "Solo deseo que esto no le ocurra a otra persona. El partido de San Eduardo, y el sur de Santa Fe en general, es tierra de nadie. El distrito debe tener más de 60 mil hectáreas y la patrulla rural recibe $ 4600 por mes de combustible. Para colmo la camioneta que tiene la guardia rural es del pueblo y no de la policía. Es realmente una vergüenza".

Finalmente, afirmó: "Agradezco estar vivo, y que nadie más viva lo yo viví. Debemos prevenir a los productores que estén alertas, porque estos hechos de inseguridad son los que hacen que la gente se vaya del campo. La inseguridad es tremenda, sumado a todos los problemas que tenemos".

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO