15 de Mayo de 2023 12:28 HS
Ganadería

Es el turno de Braford 

La Sociedad Rural de Corrientes abrió sus puertas para recibir a los protagonistas de uno de los eventos ganaderos más esperados por el sector: la 20° Exposición Nacional de Braford y la 11° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 21° Exposición Nacional Brahman y la 2° Exposición Regional Rotativa Dorper y White Dorper.

En una jornada fresca pero soleada, comenzó el VI Encuentro Internacional de Jóvenes Ganaderos, con la Braford Junior NEA como anfitriona y con 250 jóvenes de diferentes provincias y países vecinos como asistentes.

En este marco, la Braford Junior NEA generó un espacio para compartir y formarse como futuros dirigentes en el sector. Macarena Prediger, presidenta de la Braford Junior NEA, anticipó que durante el día de hoy se realizarán dos charlas en la Pista de Corral.

El lugar del encuentro

Por su parte, Diego Rodríguez, director ejecutivo de la Asociación Braford Argentina, expresó: "Este encuentro es un lugar que promueve el intercambio y la integración de los jóvenes y los acerca a nuestra actividad, involucrándolos de cara al futuro. Son ellos quienes continuarán desarrollando la ganadería argentina y que mejor forma de motivarlos, que darles un lugar de participación y reconocimiento", y agregó: "Este evento, organizado por nuestros jóvenes, es una oportunidad de desarrollarse en la organización, liderazgo y trabajo en equipo, lo que fomenta la formación de futuros líderes y profesionales involucrados con el sector".

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO