31 de Mayo de 2023 13:50 HS
Actualidad

Noelia Castagnani, nueva presidente de la Rural de Venado Tuerto

Fue designada durante la 86ª Asamblea General Ordinaria, el pasado lunes 29 de mayo. Durante la reunión se cumplieron todas las normas legales y estatutarias de la institución. Es la primera mujer en ocupar el cargo.

En un histórico acontecimiento para la Sociedad Rural Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, se llevó a cabo la 86ª Asamblea General Ordinaria el pasado lunes, 29 de mayo. Durante esta reunión, se cumplieron todas las normas legales y estatutarias de la institución, y se produjo un hecho significativo: la elección de Noelia Castagnani como la primera mujer presidente de la Comisión Directiva (CD).

La nueva CD de la Sociedad Rural Venado Tuerto queda conformada de la siguiente manera: Noelia Castagnani asume la presidencia, mientras que Juan Carlos Rébora ocupará el cargo de vicepresidente. Jorge Cannata asumirá la tesorería, y Jorge Docampo será el secretario.

Además, la CD contará con un grupo de vocales que colaborarán estrechamente en las tareas y decisiones de la institución. Los vocales titulares serán Claudio Berrueta, Carlos Castagnani, Gabriela Zuza, Carlos Covernton, Tomás Berrueta, Enrique Martín y Marcos Rodríguez Lahitte. Por su parte, Esteban Boyle, José Racca, Alfonsina Altamirano y Hernán Benedetto se desempeñarán como vocales suplentes.

Asimismo, se designaron a los miembros encargados de la revisión de cuentas. Edmundo Nolan, Edgardo Cardoso y Germán Gallo fueron nombrados revisores de cuenta titulares, mientras que Hugo Cardoso y Macarena Alvado ocuparán el rol de revisores de cuenta suplentes.

La elección de Noelia Castagnani como presidente de la Sociedad Rural Venado Tuerto apuesta de la Comisión Directiva a que su liderazgo y experiencia impulsen el desarrollo y fortalecimiento de la entidad, así como para representar los intereses de los socios y promover el crecimiento del sector rural en la región.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO