29 de Noviembre de 2023 09:36 HS
Actualidad

La Bolsa de Comercio de Rosario renovó sus autoridades 

Miguel Simioni continuará como presidente por los próximos dos años. Durante su discurso, ratificó la estrategia de apertura institucional, la profundización de vínculos en la región y destacó la incorporación de cinco mujeres al directorio.

Campolitoral / [email protected]

Presidida por su presidente Miguel Simioni, se celebró ayer una nueva asamblea de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). En la misma se aprobó la Memoria y Estados Contables al 31 de julio y se proclamó a las nuevas autoridades electas.

También te puede interesar:

Durante la asamblea, Simioni agradeció el acompañamiento de los presentes, así como también a los colaboradores y funcionarios de la entidad: "Esto no se hace solamente una presidencia o un grupo de personas, esto se hace juntos", remarcó, para luego plantear que su gestión estuvo atravesada por la sequía, "que golpeó a la agroindustria en general y por ende a esta institución".

Simioni destacó también el hecho de que, por primera vez en sus 139 años, el directorio de la BCR contará con cinco mujeres. Es que a Ivanna Sandoval, María Belén Fraga y Clara Vogel, se sumarán Mayra Boglich, gerenta general de INALPA, y Cintia Majul, directora ejecutiva de LBO.

"Han sido años complejos. La Bolsa siguió contribuyendo de manera propositiva y lo va a seguir haciendo", completó el titular de la BCR, quien repasó los principales hitos de su gestión, caracterizada por generar una "Bolsa de puertas abiertas", con fuertes vínculos institucionales y comprometida con el desarrollo de la región.

La nómina de las nuevas autoridades electas, que renuevan parcialmente el Consejo Directivo, quedó de la siguiente manera: Presidente, Miguel A. Simioni; Vicepresidente 1°, Javier A. Gastaudo; Vicepresidente 2°, Pablo A. Bortolato; vocales titulares, Marcelo G. Quirici, Gerardo P. Calace, Ivanna M. R. Sandoval, Sebastián Bottallo y Tomás Rodríguez Ansaldi; vocales suplentes, Mayra C. Boglich, Mauro J. E. Venturi, Santiago J. Gamulín y Hugo F. Morón.

Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por Ricardo V. Moscariello, Carlos A. García Beltrame y Enrique M. Lingua (titulares); Daniel E. J. Vigna, Clara Vogel y Cintia L. Majul (suplentes).

Luego de la distribución de cargos, la Mesa Ejecutiva para el período 2023/2024 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Miguel A. Simioni

Vicepresidente 1°: Javier A. Gastaudo

Vicepresidente 2°: Pablo A. Bortolato

Secretario: Marcelo G. Quirici.

Tesorero: Sebastián Bottallo.

Prosecretario 1°: Jorge R. Tanoni.

Prosecretario 2°: Gerardo P. Calace.

Protesorera 1°: Ivanna M. R. Sandoval.

Protesorera 2°: María Belén Fraga.

Vocales Titulares: Juan J. Semino; Martín A. Spino; Pablo H. Cechi; Tomás Rodríguez Ansaldi.

Vocales Suplentes: Mayra C. Boglich; Mauro J. E. Venturi; Santiago J. Gamulín; Hugo Fabio Morón.

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al (+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral
#MÁSNOTICIAS
#COMENTARIOS
Últimas Noticias
LO MÁS VISTO